09/05/2022 - 11:30hs.
Rodolfo Barili anunció la fecha de su casamiento
El periodista de Telefé compartió un divertido video en sus redes sociales y contó qué día eligió para dar el sí junto a Lara Piro.
Imprimir | + - Tama�o
Después de tantas postergaciones, finalmente Rodolfo Barili, anunció la fecha de su casamiento con Lara Piro. Días atrás, el periodista apuró a la abogada para definir y en las últimas horas, compartió en sus redes un divertido video donde expresó: “Ahora sí hay fecha”.
    
El periodista de Telefé y la abogada confirmaron su romance en el verano 2020 y a fines de ese año ambos se comprometieron en Navidad. Sin embargo, la pandemia fue postergando el casamiento y después de tanto esperar, Barili puso fecha para dar el “sí”.

 En las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, Barili compartió un divertido video en el que mostró los mensajes de sus seguidores, el momento del compromiso y al final la fecha elegida. La pareja decidió pasar por el altar el próximo 8 de diciembre y él con mucha emoción confesó: “Hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. ¡Allá vamos!”.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry