12/05/2022 - 10:04hs.
Barby Silenzi se refirió a la crisis con el Polaco
La bailarina enfrentó los rumores de separación con el cantante de cumbia y entre otras, reveló: “Tenemos que sentarnos a charlar”.
Imprimir | + - Tama�o

Después de tantas idas y vueltas, en los últimos días trascendió que Barby Silenzi y El Polaco están separados y anoche la bailarina visitó LAM y se refirió a la crisis de pareja pero no confirmó la ruptura. En diálogo con Ángel de Brito contó cuál es el mayor problema que afrontan en su casa.

El conductor de LAM le consultó a Barby Silenzi sobre los rumores y quiso saber su están con el cantante:  “No te puedo decir que sí ni que no. Lo que te puedo decir es que ambos nos tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí él es mi gran amor desde hace mucho y él también tiene un gran amor por mí. Pero ahora estamos en un momento en el que no estamos separados pero tampoco estamos espectacular”, sostuvo ella.
 
La bailarina también se refirió al actual momento de la pareja: “Él está con muchos compromisos laborales y viaja un montón. Yo estoy con los míos y las nenas (…) Tenemos que sentarnos a charlar para ver qué pasa con este amor que nos tenemos y que ahora no está fluyendo”.

Por otro lado, de Brito preguntó si el motivo de la crisis es el tema de sus viajes laborales y Silenzi aclaró: “Sí, yo tengo reclamos y él otro (….) Yo lo recontra banco, lo apoyé un montón con su trabajo, me puse muy contenta con que ahora va a ser conductor”. Luego la bailarina afirmó que el Polaco está bien pero que “tiene mucho trabajo y yo estoy más libre y con las nenas”.


Sobre el inicio de su relación, Barby contó que al mes de comenzar su noviazgo ella quedó embarazada y el inicio de la pandemia, “tuvimos que convivir porque no nos quedó otra”. Por otro lado, la bailarina reconoció que ambos son “muy celosos” y que actualmente no comparten la misma casa.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry