13/05/2022 - 10:44hs.
Cómo miden los intendentes de las principales localidades de las provincias patagónicas
La consultora CB difundió sus mediciones del mes de mayo donde se evalúa la imagen de los jefes comunales de todo el país. Cómo se posicionaron los patagónicos
Imprimir | + - Tama�o
La consultora CB dio a conocer sus mediciones del mes de mayo, entre las cuales evalúa la imagen de los jefes comunales de las principales localidades del país. 

De acuerdo a las conclusiones, los tres Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Mayo son: Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (68,9%), Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (66,3%) y Pablo Javkin de Rosario (64,5%).

Mientras que los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son: Bettina Romero de la Ciudad de Salta (38,2%),Gustavo Martínez de Resistencia (40,6%) e Inés Brizuela y Doria de la ciudad de La Rioja (41,0%) .

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gustavo Saadi de San Fernando del Valle de Catamarca (+5,1%), mientras que Leonardo Stelatto de la ciudad de Posadas  es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Abril (-5,9 puntos).

Cómo quedaron los patagónicos 

De los mandatarios de las provincias del sur, quien mejor posicionado quedó es Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, que ocupa el quinto lugar del ránking con un 64% de imagen positiva. En el lugar número trece y subiendo respecto al mes pasado, aparece el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, con un 53,4% de imagen positiva. 

En tanto Mariano Gaido (Neuqueén) también subió su percepción positiva este mes y tiene un total del 47,1%. Por último, Gustavo Gennusso, (Bariloche) también subió su imagen y alcanzó en mayo un 44,2% de positividad. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry