30/05/2022 - 12:58hs.
Silvia Süller dio detalles de su relación con Jorge Rial: “Fui amante durante tres años”
La ex vedette lanzó fuerte declaraciones sobre el vínculo que mantuvo en secreto con el conductor mientras estuvo casado con Silvia D´Auro.
Imprimir | + - Tama�o
En su paso por El Run run del espectáculo, Crónica HD, Silvia Süller brindó fuerte declaraciones sobre la relación que mantuvo en los 90 con Jorge Rial. La mediática habló con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio sobre los detalles del vínculo secreto que tuvo con el conductor.

Silvia Süller reveló detalles de su relación secreta que mantuvo con Rial entre 1995 y 1997: “Yo estuve tres años juntos, íbamos a casa”, contó la mediática. Además, dejó en claro que fue la “amante oficial” del ex Intrusos, que en su momento estaba casado con Silva D´Auro, la madre de Morena y Rocío.

“El tenía su mujer Silvia, estaban tratando de tener hijos (…) se llevaban muy mal. Rial salía con todas las mujeres pero la amante oficial era yo”, declaró Süller. Quien también declaró que nunca se enamoró de Rial: “Sexualmente me aburría y no sabe hacer las cosas”. La ex vedette también afirmó que el periodista “tenía mal aliento” y cerró: “si tuviera que volver a hacerlo, no lo hago”.
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry