01/06/2022 - 11:57hs.
El increíble desayuno entre jirafas de Wanda Nara y Mauro Icardi
La pareja volvió a visitar África tras cumplir un nuevo aniversario y esta mañana, la empresaria sorprendió a sus seguidores con impactantes imágenes del exclusivo hotel en donde residen un grupo de dichos animales.
Imprimir | + - Tama�o
Wanda Nara y Mauro Icardi siempre marcan tendencia con los destinos que eligen para disfrutar en familia o en pareja. Esta semana, ambos armaron las valijas y partieron rumbo a África para celebrar su octavo aniversario de casados. Desde sus redes, la empresaria sorprendió a sus seguidores con imágenes del increíble desayuno entre jirafas.

Hace meses que la empresaria anticipó que su próximo destino sería un lujoso hotel donde vivían dichos animales y esta mañana, compartió el desayuno junto al jugador de fútbol y con una jirafa entrando por la ventana. Sentada frente a Mauro Icardi y con un vestido con la temática, la empresaria escribió: “Si la vida es un viaje , yo quiero viajar con vos”.

Rápidamente con su publicación de Instagram recibió el elogio de sus seguidores y amigos. También compartió el detalle del café que se tomó y tituló: "Despertame acá o no me despiertes". El lugar elegido por la pareja se llama “Giraffe Manor”, este exclusivo hotel está ubicado en Kenia, en el bosque de Nairobi.  Ofrece lujosas habitaciones con terrazas y se destaca la presencia de las jirafas durante el desayuno.
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry