02/06/2022 - 12:27hs.
Vicky Xipolitakis sorprendió a Marley con un llamativo regalo
Anoche el conductor celebró sus 52 años en un reconocido restaurante de Palermo y estuvo acompañado de muchos famosos. La griega no pasó desapercibida con el obsequio y también se animó a cantarle al cumplañero. Mirá el divertido momento.
Imprimir | + - Tama�o
Vicky Xipolitakis es muy amiga de Marley y anoche lo sorprendió con un llamativo regalo de cumpleaños. El conductor celebró sus 52 años en un reconocido restaurante de Palermo y la modelo no pasó desapercibida con su obsequio. Además, se animó a cantarle en griego.

Una noche muy divertida y rodeado de sus mejores amigos, así celebró Marley su cumpleaños y Vicky Xipolitakis le puso chispa a la ocasión. En su llegada a La Cabrera, la panelista de “Cortá por Lozano” apareció detrás de muchos globos y con una silla gamer.

Tanto el conductor como los invitados quedaron sorprendidos por el regalo y por su parte Vicky en pleno saludo explicó: “Te traje una silla gamer, esa la que usan los instagramers porque vos la rompés en las redes sociales”.

Lali Espósito, también compartió el momento en sus redes: “Osea, le regaló una silla de gamer y se la trajo al restaurante. Ir a la casa no era la opción, era lindo traersela acá a La Cabrera, en pleno Palermo. Está bueno”, expresó la artista en diálogo con la griega.

Marley celebró junto a Jésica Cirio, Lizy Tagliani, Flor Peña, La Negra Vernaci, entre otros famosos y al momento de soplar la vela, Lali le cantó el feliz cumpleaños en ruso y Vicky en griego. Al final del evento, muchos de ellos registraron el momento en que el conductor realizó varias maniobra para guardar la silla en su auto.




 
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry