07/06/2022 - 09:31hs.
Atacaron a golpes a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
El hecho ocurrió el fin de semana a la salida de un boliche en Rosario, motivo por el cual el joven de 20 años debió ser internado y mañana será operado. Todo quedó registrado por las cámaras del lugar pero no identificaron a los atacantes.
Imprimir | + - Tama�o
Mal momento para la familia de Valeria Mazza y Alejandro Granvier, luego de que su hijo mayor, Tiziano, sufriera un brutal ataque a la salida de un boliche de Rosario. El hecho ocurrió el fin de semana y quedó registrado por las cámaras del lugar. El joven de 20 años fue internado y mañana será operado.

Las impactantes imágenes comenzaron a circular en las últimas horas, desde LAM compartieron el video donde se lo ve a Tiziano caminar por la esquina de Avenida Francia y la calle Brown  cuando recibe golpes de otros dos jóvenes. Por tal motivo, debió ser hospitalizado y según trascendió,  sufrió una fractura de mandíbula.

Sus padres aún no brindaron declaraciones pero una de las versiones, indican que el joven fue sorprendido por sus atacantes. Luego de recibir los golpes comenzó a correr en búsqueda de su hermano Benicio a quien también lo agredieron. Los testigos afirman que uno de los agresores le gritó “Tincho” antes del golpe. 

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, aclaró: "La familia está muy triste", además, dejó en claro que Tiziano había ido al boliche a buscar a dos amigas y fue agredido. En diálogo con Buen Telefé, el letrado también explicó que los agresores no fueron identificados. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry