10/06/2022 - 11:08hs.
Britney Spears y Sam Asghari dieron el sí en una ceremonia privada en California
La cantante y el modelo finalmente se casaron en una boda íntima. El evento fue en la casa de ella y según trascendió, su ex marido, Jason Alexander, intentó interrumpir la unión.
Imprimir | + - Tama�o
A seis meses de la liberación de la tutela de su padre, Britney Spears de 40 años y su novio Sam Asghari de 28, finalmente se casaron. El evento fue ayer en una ceremonia íntima organizada en la casa que la cantante tiene en California. Los recién casados no compartieron ninguna imagen  pero el ex marido de ella, intentó interrumpir la boda y lo transmitió por las redes.

Según informaron los medios estadounidenses, la boda de Britney y Sam se desarrolló ayer en Thousand Oaks, California. La celebración fue privada, asistieron 100 invitados y ni los padres ni la hermana de la cantante estuvieron presentes. Sin embargo, los novios recibieron una visita inesperada.

Jason Alexander, exesposo de Britney, ingresó al lugar con la cámara prendida e intentó interrumpir el evento. Además, transmitió en sus redes parte del decorado del lugar y luego fue sacado por los custodias. El actor de 40 años, pegó un salto y comenzó a buscar a la novia por las habitaciones de la casa. Las grabaciones rápidamente se viralizaron y entre otra cosa,  Jason afirmó: “Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí”.

La cantante y el modelo se conocieron en 2016, en junio del 2021, él le pidió casamiento a Britney y también confesó su deseo de tener hijos, en septiembre ella lució con mucha emoción el lujoso anillo de diamantes que recibió y el cual fue diseñado por el joyero Roman Malayev. Hace unas semanas atrás, la pareja compartió en sus redes el dolor por la pérdida de su bebé.

Si bien, la pareja no habló de su unión, la cantante anticipó días atrás que sería vestida por Donatella Versace. También trascendió que dentro de los invitados que asistieron se encontraban Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez, Madonna, entre otros.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry