08/07/2022 - 12:16hs.
Facundo Arana fue consultado sobre su pelea con Romina Gaetani: qué dijo
Después de que la actriz realizara fuertes acusaciones en su contra, el actor habló por primera vez y aclaró cómo es su vínculo actual
Imprimir | + - Tama�o
Anoche en El ejército de LAM pasaron las primeras declaraciones públicas de Facundo Arana luego de su enfrentamiento con Romina Gaetani. El actor se refirió al acuerdo que tuvo hace un mes con su colega y en el cual pudieron llegar a un acuerdo.

“La verdad que no tengo mucho para decir al respecto, todo es intenso, muy difícil y del otro lado miro y está Romi. Por ser un tema muy sensible lo dejamos en manos de abogados. Nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las que había, no eran tantas como las que yo suponía que podía haber”, afirmó Facundo Arana en diálogo con el móvil de LAM y agregó: “Nos pusimos de acuerdo, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa”.

El actor recordó de aquella reunión que mantuvo junto a Romina Gaetani y acompañados de sus abogados en un hotel de Puerto Madero. “Me definen mis acciones, soy como soy, me hubiera gustado recordar determinadas cosas, pero no recuerdo y pero tampoco puedo decir esto es mentira”.

“Fue una conversación muy amena y nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo, vivimos una profesión donde hay mucho respeto por el otro”, expresó Arana y también se refirió a la defensa de su esposa. También aclaró que con Gaetani no firmaron ningún acuerdo. 
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry