13/07/2022 - 09:43hs.
Ricky Diotto habló de los rumores de la supuesta infidelidad
El músico se expresó luego de que Karina Iavícoli mostrara en Socios del Espectáculo los chats que mantuvo con otra mujer y por lo que se habría separado de María Fernanda Callejón.
Imprimir | + - Tama�o
Días atrás, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación después de once años de matrimonio y Karina Iavícoli habló de una tercera en discordia, ayer mostró los chats que mantuvo el músico con otra mujer y fue él quien salió a hablar de los supuestos rumores de infidelidad.

"Por si no quedó en claro", fue la primera reacción de Diotto tras las repercusiones de los chats que compartió en la jornada de ayer la panelista de Socios del Espectáculo. Iavícoli lanzó: "La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación se llama Martina", luego agregó que la joven es oriunda de Tandil pero vive en Buenos Aires y es pareja de Iván Noble. 

Además, la panelista de El Trece mostró al aire la captura de los mensajes que tuvieron Ricky y Martina. De inmediato el músico habló en sus redes sociales y explicó: "Esto es completamente falso. Estoy solo y muy triste viviendo esta separación, tratando de proteger a Giovanna".

Luego agregó: "Con Fer terminamos en paz y respetándonos como hicimos todos estos años. Les pido un poco de tranquilidad y sobre todo porque Gio sabe leer. Gracias".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry