26/07/2022 - 10:59hs.
Nicolás Cabré explicó por qué decidió crearse un perfil en Instagram
En las últimas horas, el actor debutó en la red social más popular del momento y contó cuál fue el motivo que lo llevó a abrirse una cuenta.
Imprimir | + - Tama�o

A los 42 años, Nicolás Cabré debutó en las redes sociales y explicó los motivos que lo llevaron a crearse una cuenta en Instagram. El actor confesó que pese a su voluntad, tuvo que tomar la decisión y sorprendió a sus seguidores. Además, aseguró: "Prometo hacer todo lo que pueda".

En las últimas horas, el usuario @nicolascabre80 debutó en Instagram y al compartir una selfie tomada adentro del auto, el actor se dio la bienvenida a la red social más popular del momento. Además, denunció que desde hace tiempo hay otra persona que usa su nombre para una cuenta trucha.

"Hola Gente, finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi. Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta", explicó en su primer posteo.

Rápidamente fue recibido con mucho cariño por sus fanáticos, además, Mariano Martínez también se sumó al saludo y compartió la noticia en sus historias. Por otro lado, la otra cuenta que lleva su nombre @nicocabreoficial está siendo denunciada por los usuarios y repudiada por usar una identidad falsa con fotos del actor.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry