02/08/2022 - 10:10hs.
El enojo de Lali Espósito con dos participantes de La Voz argentina
La jurada se mostró como nunca y rápidamente desconcertó a los fanáticos del reality quienes no tardaron en debatir en las redes.
Imprimir | + - Tama�o
Lali Espósito es una de las juradas favoritas de La Voz Argentina y anoche sorprendió al enojarse con dos participantes de su equipo. Micaela y Julieta interpretaron “Baby Can I Hold You” pero no convencieron para nada a la cantante: “A diferencia de mis compañeros no voy a ser tan amorosa”, anticipó la coach y estallaron las redes sociales.


Anoche se vivió un clima tenso en La Voz Argentina luego de la presentación de dos participantes del Team Lali. Julieta Silberberg y Micaela Sabra no estuvieron a la altura de la batalla y Espósito se enojó. Al terminar la canción puso cara de sabor a poco y luego de escuchar las devoluciones del resto de los jurados dejó un contundente mensaje para ambas.

“Yo tengo otra tarea con ustedes por eso estoy acá, entiendo los nervios, yo todavía me pongo nerviosa cada vez que me subo a un escenario. Claro que lo entiendo pero va a sonar re mal y no quiero ser mala onda, pero no han estado a la altura para nada, ni del programa a estas instancias, ni de los cantantes del Team Lali. Ninguna vino acá a ganarse un lugar al programa”, comenzó su devolución la actriz.

Además, destacó: “Yo escuché el ensayo de ustedes y me quedé con una emoción pero yo entiendo los nervios pero estamos en un momento del programa super decisivo, acá se queda la una o la otra. Lo digo con todo el respeto del mundo porque para mí cantan hermoso las dos pero yo no me quedaría con ninguna hoy. Horrible pero el nombre que de me va a dejar preocupada porque no sé si va a estar preparada para lo que sigue del programa”.

“Quiero que quien se quede debe estar consciente de que tiene que estar para esto. No sé qué estaban haciendo antes de subir al escenario pero ninguna transmitió la canción (…) terminaron de cantar y ni Richard supo qué decir porque en realidad no se transmitió nada y no es una cuestión técnica", sostuvo Lali.

“No fue un desastre pero a mí me da pena de que se hayan perdido la posibilidad de haberla descocido. De abrazar la oportunidad, acá se subieron ustedes dos. No quiero dejar la mala onda instalada en el ambiente pero también este escenario merece que las personas dejen todo porque hay mucho talento”, concluyó Lali antes de anunciar que la participante elegida para continuar en el certamen es Julieta.
Autor de Nota: Mariela Branda
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry