14/09/2022 - 08:30hs.
Dua Lipa compartió imágenes de su paseo por Buenos Aires y estallaron las redes
La artista británica revolucionó a sus fanáticos desde su llegada al país y en las últimas horas, compartió en sus redes las postales de su visita a los lugares más emblemáticos que recorrió antes de su primer show en Campo Argentino
Imprimir | + - Tama�o
Dua Lipa revolucionó a sus fanáticos argentinos desde que arribó a Buenos Aires, anoche brindó su primer show en el Campo Argentino y horas antes fue capturada visitando lo lugares más emblemáticos de la ciudad y compartió algunas postales en sus redes sociales.

Dua Lipa llegó al país luego de su paso por Festival Rock in Río y generó furor en las calles y en las redes sociales. Durante la jornada de ayer fue vista acompañada por un equipo de seguridad, recorriendo algunos lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, desde su compra de libros en el Ateneo, su visita por La Boca y el cementerio de Recoleta hasta su almuerzo en un restaurante de Palermo.

La artista británica no dudó en saludar a sus fanáticos y en sus redes sociales compartió algunas de las postales que tomó en su recorrido. “Vamos a disfrutar mucho Buenos Aires”, escribió palpitando el primero de los dos conciertos previstos para esta semana. Esta noche se vuelve a presentar en el Campo Argentino. 

Dua Lipa compartió imágenes de su paseo por Buenos Aires y estallaron las redes

Anoche una multitud disfrutó del show de la británica y estallaron cuando ella hablé en español: "Estoy muy feliz de estar aquí. Gracias por todo, siempre en mi corazón. Te quiero mucho Argentina".
 

Autor de Nota: Mariela
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry