20/09/2022 - 10:29hs.
Una modelo acusó al cantante de Maroon 5 de infidelidad y estallaron las redes
La joven grabó un video en Tik Tok y mostró parte de las supuestas conversaciones que mantuvo con Adam Levine, en medio de la llegada de su tercer hijo con Behati Prinsloo, con quien está desde hace una década.
Imprimir | + - Tama�o

Estalló el escándalo en el matrimonio de Adam Levine, líder de la banda Maroon 5 y  la modelo Behati Prinsloo. Ambos llevan más de diez años juntos, tienen dos hijos y están esperado a un tercero y en las últimas horas, una joven acusó al músico de infidelidad y estallaron las redes.

Un joven modelo recurrió a su cuenta de Tik Tok para contar su vínculo con Adam Levine, desde @sumnerstroh compartió varios chats que habría mantenido durante los últimos meses. “Para mí todo esto es un infierno (…)tengo que contar la verdad”.

En su publicación Sumner confesó:  “Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret" y entre otras cosas, mostró las capturas de los supuestos chats que mantuvo con Levine, en uno de los cuales, él le comentó que espera la llegada de su tercer hijo y pensaba ponerle su nombre.
 
Ante las declaraciones de la modelo en Tik-Tok, los fanáticos estallaron en Twitter y se molestaron por el supuesto engaño de Levine a Prinsloo. Hasta el momento ni el vocalista de Maroon 5 ni su esposa salieron a brindar declaraciones.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry