25/10/2022 - 11:03hs.
Furor por el debut de Coldplay en Argentina
Después de haber postergado su presentación en Brasil por la salud de Chris Martin, la banda británica se prepara para sus diez shows en el estadio de River Plate. Los fanáticos lo palpitan en las redes sociales.
Imprimir | + - Tama�o
Finalmente, Coldplay ya está en Argentina y hoy arranca su primera de diez funciones en el estadio de River Plate. En las últimas horas, la banda británica llegó al país, luego de haber postergado su presentación en Brasil por la salud de Chris Martin y los fanáticos lo palpitan en las redes sociales.

Los miembros de Coldplay se encontraron con algunos fanáticos tras su llegada a Buenos Aires y otra multitud acampó a fuera del estadio de Núñez para ver a la banda. Según se informó las puertas abrirán a las 17, se prevé que el show inicie a las 21:15  y que dure más de dos horas, antes se presentarán Zoe Gotusso y H.E.R.

El recital contará con ocho pantallas gigantes detrás del escenario donde los fanáticos podrán disfrutar de los mejores temas de la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Cabe destacar, que en la función del viernes será transmitida para todo el mundo y se podrá ver en los cines, ese día se espera la presencia de Kim Seokjin, integrante de BTS.

Autor de Nota: Mariela
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry