04/11/2022 - 10:05hs.
Alejandro Sanz habló de su mal momento y de por qué se alejó de los escenarios
El artista español apareció en sus redes sociales para contar los motivos por los cuáles se mantuvo alejado de la música y recibió el apoyo de sus seguidores.
Imprimir | + - Tama�o
A sus 53 años, Alejandro Sanz, reveló los motivos por los cuáles se mantuvo alejado de los escenarios y generó preocupación en sus seguidores. El reconocido artista español se refirió al mal momento que estuvo pasando y lo compartió en sus redes sociales.

Ayer se cumplieron 25 años del lanzamiento del hit “Corazón partío” y tras las repercusiones en las redes, Alejandro Sanz reapareció para hablar del mal momento que viene atravesando con la música.

“He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo”, comentó a través de su cuenta de Twitter el artista español.

Luego de recibir el apoyo de sus fanáticos, Alejandro Sanz aclaró. “La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla.”
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry