07/11/2022 - 10:41hs.
La confesión íntima de Noelia Marzol y Ramiro Arias
La pareja está palpitando la llegada de su hija Alfonsina y en diálogo con sus seguidores, la bailarina contó cómo se lleva en la intimidad con el jugador.
Imprimir | + - Tama�o
Noelia Marzol está transitando sus últimas semanas de gestación y en su cuenta de Instagram respondió las consultas de sus seguidores. Entre otras cosas, lanzó una confesión íntima y dio detalles de su intimidad con su marido, Ramiro Arias.

Noelia Marzol está palpitando la llegada de su segunda hija y se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram. La bailarina se refirió, entre otras cosas, a su intimidad con el jugador. Entre sus declaraciones, contó cómo es su relación de pareja, él quiere seguir teniendo más hijos y ella planea volver a bailar después del parto.

Noelia y Ramiro son una de las parejas favoritas del ambiente y al respecto una seguidora preguntó: “¿Qué tanto cambió el fuego con Rami?” y la bailarina compartió la respuesta de su marido: “Fuego de noche y nieve de día”, respondió él en medio de risas y aclaró que no todas las noches tienen acción. Por otro lado, se le consultó si tiene fotos con Ramiro y con poca ropa y ella afirmó: “Muchas pero solo esta puedo mostrar” y compartió una producción de fotos en donde los dos estaban besándose sentados en una bañera. Finalmente, Marzol contó que sus dos hijos fueron buscados. “Empezamos como a querer tenerlos, pensando en que iban a tardar un poquito en llegar, pero por suerte donde Rami pone el ojo, pone la bala y acá estamos che con diez meses de diferencia”.



Autor de Nota: Mariela
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry