16/11/2022 - 09:46hs.
Tini Stoessel le cumplió el sueño a una nena que padece cáncer
Luz tiene cinco años y hace siete meses que está en tratamiento, durante sus sesiones de quimioterapia escuchó la música de La Triple T para salir adelante. Desde hace días que su mamá realizó una campaña en las redes para cumplirle su mayor deseo y lo logró.
Imprimir | + - Tama�o

Tini Stoessel pasó por Rosario y le cumplió el sueño a Luz, una nena de cinco años que padece cáncer. La pequeña fue diagnosticada en marzo de este año y dura su tratamiento la música de La Triple T fue su motivación para salir adelante. Su mamá realizó una campaña en las redes y logró cumplirle su mayor deseo.

Hace una semana atrás la mamá de Luz realizó una campaña en las redes sociales para poder cumplirle el mayor deseo a su hija. La pequeña de cinco años hace siete meses que está en tratamiento y la cantante la sorprendió con entradas en la primera fila y un encuentro íntimo y emotivo.

En diálogo con la prensa rosarina, Maira contó la historia de su hija: “Ella comenzó un 21 de marzo del 2022 le diagnosticaron un cáncer, pasó por terapia y mucho sufrimiento porque la viene peleando duro y nunca nos pasó. Uno de sus sueños es conocer a su artista. Estando internada ella baila sus temas, el deseo es estar el domingo ahí”, narró hace una semana atrás la mamá de Luz.

Luego de su testimonio, varias fanáticas comenzaron con una fuerte campaña en las redes hasta que la historia llegó a oídos de Tini. Anoche la artista se presentó en Hipódromo Municipal del parque Independencia de Rosario y le realizó una invitación especial a Luz. Además, la conoció y posaron juntas para las cámaras.  
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry