16/11/2022 - 09:51hs.
Donald Trump anunció su candidatura presidencial para el 2024
Anoche desde su mansión de Florida, el ex mandatario republicano, dejó en claro su deseo de volver a la Casa Blanca. Cuál fue la reacción de Biden.
Imprimir | + - Tama�o
Desde su lujosa mansión “Mar-a-Lago” ubicada en Florida, anoche Donald Trump anunció su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos 2024. El ex mandatario republicano anticipó su deseo de volver la Casa Blanca y busca apoyo.

El ex presidente se mostró acompañado por su esposa Melania y delante de sus más allegados expresó: "Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos".  Además, agregó: “Esta no será mi campaña. Esta será nuestra campaña todos juntos. Porque la única fuerza lo suficientemente fuerte como para derrotar la corrupción masiva a la que nos enfrentamos es usted, el pueblo estadounidense".

¡Hagamos grande a Estados Unidos otra vez!” fue el lema que se leyó en los carteles que decoraban el lugar. En su discurso Trump remarcó: “Hace dos años, cuando dejé el cargo, el país estaba listo para su edad dorada" y apuntó contra la gestión actual: “Ahora somos una nación en caída".

Ante las declaraciones del ex mandatario republicano, Joe Biden reaccionó en Twitter: “Donald Trump le falló a Estados Unidos".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry