06/12/2022 - 08:46hs.
Conmoción por el fallecimiento de Kirstie Alley
La reconocida actriz estadounidense partió anoche a los 71 años y fueron sus familiares quienes confirmaron la triste noticia a través de las redes sociales.
Imprimir | + - Tama�o
Conmoción por el fallecimiento de Kirstie Alley, la reconocida actriz partió a los 71 años luego de luchar contra el cáncer, según informaron anoche los familiares a través de las redes sociales. John Travolta le dedicó un motivo mensaje.

A través de la cuenta de Twitter de Alley, sus hijos compartieron un comunicado informando la dolorosa pérdida: “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”.

La actriz estadounidense partió en horas de lunes y estuvo acompañada por su círculo más cercano: “Luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble”, informó la familia.




 

Alley trabajó en varias películas taquilleras como “Star Trek II: la ira de Khan”, “Mira quién habla” y “Mira quién habla también”, también se destacó en la comedia  Cheers, entre otras. Además, obtuvo dos premios Emmy y un Globo de oro por sus interpretaciones.


Uno de los primeros en reaccionar en las redes fue John Travolta, quien despidió a su amiga compañera de “Mira quién habla”: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie Sé que nos volveremos a ver.”
 




Despedidas en las redes:
 
 
 
 

 
 
Autor de Nota: Mariela
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry