La China Suárez expuso los chats privados con Yanina Latorre y se desató el escándalo
Desde Turquía, la actriz le respondió muy enojada a la panelista, luego de que la conductora de Sálvese Quien Pueda la criticara en vivo.
La relación entre Yanina Latorre y La China Suárez va de mal en peor. Estos días, entre un escandaloso ida y vuelta, la actriz se cansó de las críticas de la panelista y expuso los chats en su cuenta de Instagram.
“Prefiero ser cornuda y no romper familias... Sos una mala persona”, le dijo Yanina a Eugenia, en alusión a su intromisión en el matrimonio que tenía Wanda Nara y Mauro Icardi.

En ese marco, Latorre publicó en Instagram Stories picantes conversaciones que tuvo con la actriz, en las que la acusó de hacerle daño a Francesca e Isabella para perjudicar a Wanda.
“Te cagaste en dos niñas. ¿No te da vergüenza?”, le dijo la también panelista de LAM. Furiosa, la China le contestó: “A vos debería darte vergüenza. Tenés mil años y estás pelotudenando todo el día con el teléfono, repitiendo boludeces que ni siquiera chequeas”.
“Ya me siento más liviana. A veces dejar de callarse es necesario. Buenas noches… Yani, si vas a subir, subí lo que no te conviene también”, disparó.
atura: "No tengo
Comentarios (0) |
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. |
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.
Los equipos empataron 1 a 1 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Florencio Sola, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2025.
SAD o no SAD, ese es el dilema. A diferencia de la obra shakesperiana, la resolución no corre por cuenta de Hamlet sino de la política y el empresariado. El debate, que cuenta con más de 30 años de historia en Argentina, se aceleró con la llegada de Javier Milei al gobierno y aún más en las últimas semanas con las resoluciones de la IGJ.
El excéntrico exboxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que podría vencer a Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano y ganador de tres títulos mundiales en tres divisiones diferentes, y a su hijo, Julio César Chávez Jr., con una mano en la misma noche.