A dos días de
El padre de Wanda consideró que su hija
Sobre el día en el que ocurrieron los trágicos
Al referirse a su yerno opinó: "La vida de Eduardo fue muy dolorosa, no le tengo rencor, pienso que es una pobre víctima de toda su puta vida". Agregó también que fue él quien metió a su hija en la droga, cuando eran jóvenes. "Eduardo me da mucha pena, tiene una trayectoria muy negra en su vida".
El fiscal de instrucción Martín Niklison solicitará que el padre de la joven Wanda Taddei declare como testigo, en el marco de la investigación por su muerte. En tanto, pedirá la reconstrucción de los hechos en los que aún está acusado el baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, beneficiado con una falta de mérito.
Fuentes judiciales informaron que en las próximas horas el fiscal pedirá que el padre de la joven fallecida vuelva a prestar declaración en el expediente, a raíz de sus dichos a distintos medios de prensa.
| IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. |


