Actualizado: Martes, 9 junio 2026
5:05Hs.
La Plata
Schiavi:
El defensor de Boca hizo una dura autocrítica por el nivel del equipo en el año. "El partido de ayer fue muy malo, lo único positivo para destacar fue el punto que se consiguió y que no se perdió", afirmó. Además, se refirió a su lesión y a la polémica de la semana pasada con los rumores de renuncia de Falcioni
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Rolando Schiavi reconoció la floja producción futbolística de Boca en 2012 y deslizó que el equipo deberá modificar la idea para los próximos partidos. "Vamos a tener que hablar un poco para cambiar la manera de jugar o algo, porque no le encontramos la vuelta", afirmó a Radio 9.

El defensor destacó que "el partido de ayer (por el domingo) fue muy malo, lo único positivo para destacar fue el punto que se consiguió y que no se perdió". Además, agregó: "Tal vez los rivales encontraron la manera de enfrentarnos. Ya no tenemos la explosión del campeonato pasado".

Con respecto a ese tema, el Flaco continuó con su análisis. "Este equipo el año pasado llegaba seis o siete veces por encuentro y hoy no tenemos ninguna. La pelota vuelve muy rápido y ese ida y vuelta no nos conviene. No creamos situaciones, pero ojo que tampoco nos generan", manifestó.

El golpe que sufrió en la rodilla derecha y que lo obligó a abandonar el campo de juego en el entretiempo fue otro de los temas que tocó Schiavi e indicó que "la salida fue por precaución". En tanto, añadió: "Nunca me había pasado de tener ese dolor y me asusté. Voy a hacerme otro estudio".

Sobre la polémica que se había generado en la semana previa al choque con Unión, con los rumores de renuncia de Julio Falcioni, el defensor volvió a bajar la tensión. "Fue una charla de vestuario y nada más. Cuando estás en Boca todo toma doble dimensión. Se resolvió bien", cerró.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET