Actualizado: Viernes, 9 mayo 2025
1:01Hs.
La Plata
Las protagonistas de Thelma and Louise volvieron a besarse 30 años después
Las actrices Geena Davis y Susan Sarandon se juntaron tres décadas después para reeditar el final de la clásica película. Además, dieron su testimonio del impacto que generaron sus personajes. Mirá
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
En el marco de un evento solidario y al aire libre, las actrices Geena Davis de 65 años y Susan Sarandon de 74 años, volvieron a generar furor entre los fanáticos de Thelma and Louise. Treinta años después ambas protagonistas se reencontraron para colaborar con el Banco de Alimentos de Los Ángeles y reeditaron el final de la clásica película de 1991, donde hablaron del rol del feminismo y se besaron.El evento se llevó a cabo el último viernes en el teatro Griego de Los Ángeles, y ambas actrices revivieron las escenas del film dirigido por Ridley Scott, donde generaron sensaciones al besarse sobre un Ford Thunderbird de 1966 turquesa, parecido al que usaban en sus salidas, del film que cosechó el Oscar en 1992 como premio al mejor guión.Además, ambas dialogaron con la prensa sobre el furor que causaron en dicha película y del empoderamiento de la mujer en el cine, Davis confesó a The Hollywood Reporter: "Me hizo darme cuenta de las pocas oportunidades que damos a las mujeres para que salgan de una película sintiéndose inspiradas y empoderadas por los personajes femeninos. Cambió todo acerca de cómo elegí los roles en el futuro”.Por su parte, Sarandon admitió: "Cuando estábamos filmando Thelma & Louise hace treinta años no teníamos idea del tipo de impacto cultural que continuaría teniendo durante décadas. En ese momento, era revolucionario tener dos mujeres en una película que no eran enemigas y se divertían juntas en la pantalla". Las fotos del reencuentro no tardaron en circular por las redes y recibieron el elogio de los fanáticos.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.
Los equipos empataron 1 a 1 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Florencio Sola, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2025.
SAD o no SAD, ese es el dilema. A diferencia de la obra shakesperiana, la resolución no corre por cuenta de Hamlet sino de la política y el empresariado. El debate, que cuenta con más de 30 años de historia en Argentina, se aceleró con la llegada de Javier Milei al gobierno y aún más en las últimas semanas con las resoluciones de la IGJ.
El excéntrico exboxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que podría vencer a Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano y ganador de tres títulos mundiales en tres divisiones diferentes, y a su hijo, Julio César Chávez Jr., con una mano en la misma noche.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2025 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET