Actualizado: Jueves, 23 mayo 2024
10:10Hs.
La Plata
Mal momento para Flor Vigna: "Día cinco de cama"
La bailarina sorprendió a los seguidores al hablar públicamente de su salud y generó preocupación, a días de su debut como cantante. Entre otras cosas afirmó:"La pasé mal como hace mucho no la pasaba". Mirá
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Florencia Vigna está enfocada en sus nuevos proyectos laborales y disfrutando de su relación con Luciano Castro, sin embargo, en las últimas horas compartió un posteo en sus redes y generó preocupación al hablar de su salud. Esta mañana confirmó que sigue en cama.

El próximo jueves 11, Vigna lanzará su tema oficial como cantante, días atrás grabó el videoclip junto a Castro y anticipó que será un reggaetón. Sin embargo, durante las últimas horas compartió una secuencia de fotos tirada en la cama y confesó que hace días que viene con fiebre. Además, descartó que sea Covid y contó los motivos de su malestar.

La bailarina desde el jueves pasado que comenzó a levantar temperatura y contó que se debe a los nervios por su lanzamiento: "Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno , me hisopé para ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día en el proyecto , cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida."

Entre ensayo y ensayo, Vigna destacó que "fue un viaje fascinante pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar .Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio . La pasé mal como hace mucho no la pasaba .Temblequeos ,vómitos , mucho frío , mucho calor , dolor fuerte fuerte de panza. Quiero dar todo por esta nueva etapa . Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo . Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción", concluyó en su publicación de Instagram.
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET