Actualizado: Viernes, 22 septiembre 2023
19:19Hs.
La Plata
La reacción de la China Suárez cuando escuchó a Amancio llamarla "mamá"
La actriz compartió en sus redes sociales un emotivo video junto a su hijo menor y registró el momento en que por primera vez le dice "mamá".
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez pasó un fin de semana acompañada por sus hijos y amigos cercanos. En las últimas horas, la actriz enterneció a sus seguidores al compartir las primeras palabras de su hijo menor, Amancio y cosechó miles de likes.

El hijo varón que tuvo con Benjamín Vicuña está creciendo y ayer, pronunció "mamá"  por primera vez. La actriz registró el momento y explotó de alegría al escuchar a su hijo con sus primeras palabras. En el video se la ve a ella junto a Amancio y mientras pronuncia la palabra su hijo la imita. "Cuando tu hijo te dice mamá por primera vez", tituló su posteo y arrasó con los likes y comentarios.

Amancio es el segundo hijo que la China tuvo junto a Benjamín Vicuña, su primer varón nació en plena pandemia en el Sanatorio Los Arcos. El pequeño también compartió el fin de semana junto al actor chileno y ambos junto al resto de sus medios hermanos disfrutaron del día de pileta. 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un jaguar a otro jaguar?
-“Jaguar you”
Las PASO en PBA, confirmadas
Axel Kicillof puso el gancho y convocó a las PASO en la provincia de Buenos Aires para el domingo 13 de agosto, mismo día que las nacionales
Alarma por concejal del FdT golpeado
Un grupo de desconocidos agredió al edil Osvaldo Gerez, del Frente de Todos en Lomas de Zamora
Un interino de intendente en Lanús
La crisis económica del Club Atlético Independiente provocó la renuncia de Fabián Doman a la presidencia y, como consecuencia, asumió de forma interina el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti
Fútbol y política: alcaldes y “Chiqui” Tapia, juntos
Martín Insaurralde, jefe de Gabinete bonaerense, y Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA, encabezaron un encuentro junto a la Liga de Intendentes del Conurbano
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET