Britney Spears apuntó contra su familia y confesó que hasta su madre debería estar presa
El viernes pasado la Corte de Los Ángeles puso final a la tutela que mantuvo durante 13 años bajo control. En sus redes la cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos y además, hizo fuertes declaraciones.

El viernes pasado la Corte de Los Ángeles puso fin a la tutela que mantuvo durante 13 años a Britney Spears bajo un calvario. La cantante celebró la noticia en sus redes sociales y aprovechó para apuntar contra su familia por los daños causados y habló del "sistema corrupto".
A través de un video en Instagram, la estrella narró parte del mal momento que vivió durante los últimos 13 años: "Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca he visto dinero en efectivo o no he podido conducir mi coche pero honestamente todavía me sorprende cada día que me despierto cómo mi familia y la curatela pudieron hacer lo que me hicieron. Fue desmoralizador y degradante", afirmó Britney.
Además, en su relato mandó al frente a sus padres: "Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel. Sí, incluida mi madre que va a la iglesia. Estoy acostumbrado a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrado pero no esta vez no. No lo he olvidado y espero que puedan mirar hacia arriba y saber lo que exactamente significó."
Comentarios (0) |
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. |
-¿Qué le dice un jaguar a otro jaguar?
-“Jaguar you”
Las PASO en PBA, confirmadas
Axel Kicillof puso el gancho y convocó a las PASO en la provincia de Buenos Aires para el domingo 13 de agosto, mismo día que las nacionales
Alarma por concejal del FdT golpeado
Un grupo de desconocidos agredió al edil Osvaldo Gerez, del Frente de Todos en Lomas de Zamora
Un interino de intendente en Lanús
La crisis económica del Club Atlético Independiente provocó la renuncia de Fabián Doman a la presidencia y, como consecuencia, asumió de forma interina el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti
Fútbol y política: alcaldes y “Chiqui” Tapia, juntos
Martín Insaurralde, jefe de Gabinete bonaerense, y Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA, encabezaron un encuentro junto a la Liga de Intendentes del Conurbano
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.