Actualizado: Lunes, 22 abril 2024
7:07Hs.
La Plata
La mala pasada de Nazarena Vélez luego de su debut en LAM
Noche el equipo de Ángel de Brito salió a cenar después del primer programa en América y la actriz contó en sus redes, cómo hizo para llegar a su casa luego del secuestro de su auto.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Anoche Ángel de Brito volvió a la televisión con su clásico LAM y estuvo acompañado por sus seis angelitas: Yanina Latorrre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefi Berardi, con quienes luego salió a cenar. Sin embargo, la actriz quedó varada en un control policial y la producción debió asistirla.

Con casi 4,0  de rating, el primer programa de LAM fue lo más visto en América TV y el equipo salió a festejar su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, después de su debut como panelista, Nazarena Vélez tuvo una mala pasada al regresar a su casa. La actriz fue quien grabó la escena y la compartió en sus redes sociales.

Después de convertirse en tendencia por las fuertes revelaciones de su vínculo con Jorge Rial, Nazarena contó en sus historias de Instagram: "Acabamos de terminar nuestra primer cena y se lo tengo que contar para que no se enteren mañana", expresó en medio de la risa a sus seguidores.

"Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos y yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto. Decí que estoy con una abogada increíble pero no nos queda otra Ana", expresó Nazarena quien se encontraba en el auto junto a Ana Rosenfeld.

La abogada explicó que ella no tomó pero que no se imaginaron que las iban a parar. Por su parte, agradeció a la producción, quien les iba a enviar un auto para que cada una pueda llegar a sus respectivos hogares. 

Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET