Actualizado: Jueves, 23 mayo 2024
8:08Hs.
La Plata
Los Xeneizes vuelven al ruedo
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas. El análisis del entrenador Gonzalo Barreiro de cara a lo que se viene.


Sigue fresca en la memoria aquella celebración en La Rioja. El vóley masculino Xeneize está resurgiendo de a poco y por eso es muy importante hacer un buen papel en las diferentes competencias metropolitanas.

Las mejores frases de Barreiro

"El balance de La Rioja es sumamente positivo. Armamos un equipo de cero prácticamente, con jugadores no titulares dentro del grupo de mayores del club y fuimos a participar. Armamos un equipo para estar entre los 8 mejores, el objetivo era entrar entre los 4, pero se fueron dando las cosas, así que el balance es sumamente positivo".

"Por supuesto que ese torneo es un torneo bisagra para volver a insertar a Boca a nivel nacional. No solo el participar, que cuando se dio dijimos vamos igual por más que no tengamos ciertos jugadores, porque queríamos volver a competir a nivel nacional. Tiene que ser un torneo bisagra, es más, estamos luchando para volver al máximo nivel si se puede este año".

"El partido de Tunuyán, más allá de ir 2-0 arriba y que ellos lo empaten, siempre fue duro. Sabíamos que podía ser largo, el cansancio pesaba y los rivales eran duros, Tunuyán no había perdido. Los dos equipos estábamos cansados, íbamos a tener que trabajarlo, pero estar 2-0 arriba y pensar que se te escape, era de mediocre. Cuando llegamos al tie break le dije a los muchachos que son diez minutos más, nos empataron, pero estamos iguales, son diez o quince minutos más, no lo dejemos escapar".

"Ahora hay que conformar un equipo de mayores para jugar el torneo fuerte del Metro que va a ser durísimo, quizás más duro que la Liga. Después luchar y armar una base para jugar la Liga A1, queremos jugarla y armar un presupuesto, sabemos que estamos clasificados para la A2, pero queremos jugar la máxima categoría".
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET