Actualizado: Jueves, 23 mayo 2024
10:10Hs.
La Plata
La China Suárez sobre su nueva canción: “La escribí en medio de un ataque”
La actriz lanzó “Lo que dicen de mí” donde reflejó el ataque mediático que recibió y habló de su lado más “vulnerable”. De inmediato tuvo repercusiones en las redes.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Anoche a través de la plataforma Star Plus, Eugenia La China Suárez lanzó su primer videoclip. “Lo que dicen de mí”, es su nuevo tema musical, donde plasmó todo las críticas que recibió durante este último tiempo. Minutos antes habló con sus seguidores y confesó los motivos que la llevaron a escribir.

La China Suárez se encuentra enfocada en su carrera musical y anoche sorprendió a sus fanáticos con su primer tema solista. Cabe destacar, que a mediados de abril, la actriz hizo su primera colaboración en “El juego del amor” junto a Santi Celli. Antes del estreno de su nuevo lanzamiento realizó un vivo en sus redes y detalló los motivos que la llevaron a su producción.

La China explicó: “La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción". Sobre los reiterados ataques, la actriz sostuvo: "La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante, pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos"

En el video se la ve a la actriz subiendo a un escenario frente a varios periodistas que escriben sobre lo que ella habla. Luego la letra de la canción refleja cómo vivió ella la mediatización: “A veces no sé qué hacer cuando se quieren meter, está mi cama vacía (…) Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir atrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas. A veces me quiero escapar (…)
Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo”.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET