Actualizado: Domingo, 3 marzo 2024
11:11Hs.
La Plata
El enojo de Lali Espósito con dos participantes de La Voz argentina
La jurada se mostró como nunca y rápidamente desconcertó a los fanáticos del reality quienes no tardaron en debatir en las redes.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Lali Espósito es una de las juradas favoritas de La Voz Argentina y anoche sorprendió al enojarse con dos participantes de su equipo. Micaela y Julieta interpretaron “Baby Can I Hold You” pero no convencieron para nada a la cantante: “A diferencia de mis compañeros no voy a ser tan amorosa”, anticipó la coach y estallaron las redes sociales.


Anoche se vivió un clima tenso en La Voz Argentina luego de la presentación de dos participantes del Team Lali. Julieta Silberberg y Micaela Sabra no estuvieron a la altura de la batalla y Espósito se enojó. Al terminar la canción puso cara de sabor a poco y luego de escuchar las devoluciones del resto de los jurados dejó un contundente mensaje para ambas.

“Yo tengo otra tarea con ustedes por eso estoy acá, entiendo los nervios, yo todavía me pongo nerviosa cada vez que me subo a un escenario. Claro que lo entiendo pero va a sonar re mal y no quiero ser mala onda, pero no han estado a la altura para nada, ni del programa a estas instancias, ni de los cantantes del Team Lali. Ninguna vino acá a ganarse un lugar al programa”, comenzó su devolución la actriz.

Además, destacó: “Yo escuché el ensayo de ustedes y me quedé con una emoción pero yo entiendo los nervios pero estamos en un momento del programa super decisivo, acá se queda la una o la otra. Lo digo con todo el respeto del mundo porque para mí cantan hermoso las dos pero yo no me quedaría con ninguna hoy. Horrible pero el nombre que de me va a dejar preocupada porque no sé si va a estar preparada para lo que sigue del programa”.

“Quiero que quien se quede debe estar consciente de que tiene que estar para esto. No sé qué estaban haciendo antes de subir al escenario pero ninguna transmitió la canción (…) terminaron de cantar y ni Richard supo qué decir porque en realidad no se transmitió nada y no es una cuestión técnica", sostuvo Lali.

“No fue un desastre pero a mí me da pena de que se hayan perdido la posibilidad de haberla descocido. De abrazar la oportunidad, acá se subieron ustedes dos. No quiero dejar la mala onda instalada en el ambiente pero también este escenario merece que las personas dejen todo porque hay mucho talento”, concluyó Lali antes de anunciar que la participante elegida para continuar en el certamen es Julieta.

Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET