Actualizado: Sábado, 23 septiembre 2023
1:01Hs.
La Plata
Una modelo acusó al cantante de Maroon 5 de infidelidad y estallaron las redes
La joven grabó un video en Tik Tok y mostró parte de las supuestas conversaciones que mantuvo con Adam Levine, en medio de la llegada de su tercer hijo con Behati Prinsloo, con quien está desde hace una década.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Estalló el escándalo en el matrimonio de Adam Levine, líder de la banda Maroon 5 y  la modelo Behati Prinsloo. Ambos llevan más de diez años juntos, tienen dos hijos y están esperado a un tercero y en las últimas horas, una joven acusó al músico de infidelidad y estallaron las redes.

Un joven modelo recurrió a su cuenta de Tik Tok para contar su vínculo con Adam Levine, desde @sumnerstroh compartió varios chats que habría mantenido durante los últimos meses. “Para mí todo esto es un infierno (…)tengo que contar la verdad”.

En su publicación Sumner confesó:  “Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret" y entre otras cosas, mostró las capturas de los supuestos chats que mantuvo con Levine, en uno de los cuales, él le comentó que espera la llegada de su tercer hijo y pensaba ponerle su nombre.
 
Ante las declaraciones de la modelo en Tik-Tok, los fanáticos estallaron en Twitter y se molestaron por el supuesto engaño de Levine a Prinsloo. Hasta el momento ni el vocalista de Maroon 5 ni su esposa salieron a brindar declaraciones.

Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un jaguar a otro jaguar?
-“Jaguar you”
Las PASO en PBA, confirmadas
Axel Kicillof puso el gancho y convocó a las PASO en la provincia de Buenos Aires para el domingo 13 de agosto, mismo día que las nacionales
Alarma por concejal del FdT golpeado
Un grupo de desconocidos agredió al edil Osvaldo Gerez, del Frente de Todos en Lomas de Zamora
Un interino de intendente en Lanús
La crisis económica del Club Atlético Independiente provocó la renuncia de Fabián Doman a la presidencia y, como consecuencia, asumió de forma interina el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti
Fútbol y política: alcaldes y “Chiqui” Tapia, juntos
Martín Insaurralde, jefe de Gabinete bonaerense, y Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA, encabezaron un encuentro junto a la Liga de Intendentes del Conurbano
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET