Actualizado: Domingo, 3 marzo 2024
14:14Hs.
La Plata
Salta: volcó un camión frigorífico y se robaron 11.000 kilos de carne
Ocurrió en la ruta nacional 9. En menos de una hora, las personas se llevaron todos los cortes que habían quedado en el asfalto
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Un camión frigorífico que transportaba carne perdió el control, volcó en la ruta nacional 9 en Salta y lo saquearon: las personas se robaron más de 11.000 kilos que habían quedado tirados en el asfalto tras el accidente.

El hecho ocurrió este miércoles a la altura del kilómetro 1534, cerca de Cabeza de Buey. El vehículo viajaba desde Santiago del Estero con destino a Jujuy y llevaba más de 23 kilos de carne. 

El chofer explicó que la cabina se separó del acoplado, fue al carril contrario y chocó con un Fiat Siena que venía en sentido contrario. En el auto viajaba una pareja con un bebé, que afortunadamente no sufrieron heridas graves.

El chasis del camión llevaba 11 mil kilos entre achuras y media res, los cuales quedaron esparcidos sobre el pavimento. Al ver la escena, la gente comenzó a llegar al lugar para llevarse todo.

"Había gente en camionetas que cargaba dos media res y gente corriendo con la media res colgada al cuello. Fue impresionante el saqueo tipo piraña que hicieron y se llevaron todo, hasta la ultima achura, no quedo nada", contó un testigo al diario El Tribuno.