La nieta de Moria está cerca de cumplir 15 años y no deja de sorprender
Helena Tuñón, hija de Sofía Gala y primer nieta de “la One”, está próxima a una fecha en la cual llegará a una edad clave para la vida de toda adolescente. Y, cerca de este gran acontecimiento, transcurre sus días mostrando en redes el enorme parecido con su madre y la complicidad plena para con su abuela, encantada con ella
Helena, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casán, en octubre cumplirá 15 años, una edad clave en la vida de toda adolescente.
La primera hija de la actriz cumplirá años dentro de muy poco, y mientras tanto, de cara a esta gran fecha, trascendien imágenes de cómo pasan sus días unidas en familia.
En las últimas horas, Moria mostró un tik tok de Helena Tuñón, que el próximo 10 de octubre estará cumpliendo 15 años y hasta ella se mostró sorprendida por el tiempo que pasó.
Comentarios (0) |
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. |
-¿Qué le dice un jaguar a otro jaguar?
-“Jaguar you”
Las PASO en PBA, confirmadas
Axel Kicillof puso el gancho y convocó a las PASO en la provincia de Buenos Aires para el domingo 13 de agosto, mismo día que las nacionales
Alarma por concejal del FdT golpeado
Un grupo de desconocidos agredió al edil Osvaldo Gerez, del Frente de Todos en Lomas de Zamora
Un interino de intendente en Lanús
La crisis económica del Club Atlético Independiente provocó la renuncia de Fabián Doman a la presidencia y, como consecuencia, asumió de forma interina el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti
Fútbol y política: alcaldes y “Chiqui” Tapia, juntos
Martín Insaurralde, jefe de Gabinete bonaerense, y Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA, encabezaron un encuentro junto a la Liga de Intendentes del Conurbano
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.