Actualizado: Jueves, 23 mayo 2024
10:10Hs.
La Plata
Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos vivirán en un motorhome
La actriz argentina protagonizará una película junto a Benjamín Vicuña, y se encuentra filmando en tierra local. Ante eso, también arribó al país el cantante, marido y padre de sus cuatro hijos, y ahora estarán unas semanas en la provincia de Mendoza, moviéndose por varios lugares en un motorhome
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

La peculiar experiencia tiene que ver con la filmación de “Mensaje en una botella”, la película para Amazon Prime Video que Luisana viene rodando en Buenos Aires y que ahora tendrá su continuidad en Mendoza.

“Los días en que la familia Bublé Lopilato estará en Penedo Borges serán los de la última semana de agosto. Previamente se hospedarán en otras locaciones, moviéndose en el motorhome, ya que es casi seguro que el lunes estén en Mendoza para iniciar las grabaciones planificadas en la provincia durante 15 días”, según cuenta el medio local, Diario Uno.
 
Luisana, junto a Benjamín Vicuña, conformará una pareja, en la pantalla grande. Desde el mes pasado, la actriz se encuentra en Buenos Aires con sus hijos, instalada en su casa de Nordelta, para cumplir con el nuevo compromiso laboral que la trajo de vuelta al país.
 
La peli que tiene como escenario a Mendoza, se da en el marco del programa de Cash Rebate, que alienta las inversiones en la industria con reintegros y facilidades para productoras locales, nacionales e internacionales que filman en dicha provincia.