Actualizado: Sábado, 15 junio 2024
18:18Hs.
La Plata
Piden a Sandra Bullock que devuelva su premio Óscar
Una nueva polémica sacude a Hollywood, esta vez por la increíble situación desatada en torno a la actriz, a quien exigen que le quiten su Oscar ganado en "Un sueño posible". Usuarios de las redes sociales, piden que le retiren el premio, porque la película por la cual se lo otorgó, estaba basada supuestamente en hechos reales, que resultaron ser finalmente falsos
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

La intrincada telaraña de Hollywood ha tejido una nueva controversia que ha dejado a todos perplejos. A pesar de la lógica y el sentido común, una oleada de demandas ridículas ha inundado Internet, exigiendo que Sandra Bullock devuelva el Oscar que ganó por su interpretación en Un Sueño Posible en 2009. 

La película, que se basa en la historia real de Michael Oher y su adopción por parte de la familia Tuohy, ha sido un hito en la filmografía de Bullock. Su conmovedora interpretación le valió el premio de la Academia, una estatuilla que, de acuerdo con algunos, ahora debería ser devuelta.

La razón detrás de este extraño pedido es la controversia Tuohy/Oher, que se ha desarrollado años después del éxito de la película. El jugador de la NFL, personaje que inspiró Un sueño posible, denunció que la familia que se muestra en la cinta lo engañó y robó.

La película Un sueño posible con Sandra Bullock se convirtió en una inspiradora historia sobre cómo alcanzar los sueños usando el potencial y con la ayuda de los demás. Basada en la vida real, o eso se creía hasta hace unos días, mostró cómo un joven afroamericano de gran tamaño, pero tímido e inseguro, se convirtió en estrella de la NFL, luego de que una familia blanca rica y sensible lo adoptara y le apoyara emocional y económicamente.

Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET