Actualizado: Jueves, 20 junio 2024
1:01Hs.
La Plata
Fuertes rumores indican que Adele vendría a Argentina en 2024
La exitosa y talentosa cantante, ganadora de múltiples galardones en su carrera, podría sorprender a América Latina llegando el año próximo, y en torno a su gira internacional se indica una posible visita a México, Brasil y Argentina, donde es ampliamente esperada por sus miles de seguidores
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Hay una gran expectativa en torno a que Adele podría presentarse en Argentina, lo cual mantiene muy ilusionados a los fans. Los rumores respecto a su llegada comenzaron a crecer cuando el periodista Nicolás Benvenuto subió a Instagram una historia que decía "Alguien salió a vender su gira mundial", acompañada de una imagen y canción de Adele.

 
La rumorología en torno a una posible visita de Adele a México y otros países de América Latina está en pleno auge. Según informes, la cantante británica estaría en negociaciones avanzadas para una actuación en tierras mexicanas en 2024, a pesar de su actual residencia en Las Vegas.
 

A su vez, el influencer @ailoviutl ha contribuido a la emoción al mencionar que Adele, junto con Ariana Grande y Lady Gaga, estarían en negociaciones para regresar a México en 2024 y, si bien la expectación es alta, pero aún no hay confirmación oficial. Los fanáticos tendrán que esperar para obtener detalles definitivos sobre lo que podría ser un hito en la música pop internacional.

Esta info se ha fortalecido gracias a fuentes confiables en redes sociales, como @ticketelhamster en Twitter, quien ha adelantado previamente la llegada de artistas internacionales a México. Por ahora, queda mantener viva la esperanza de escuchar a Adele en vivo en la región local, y mientras estar atentos a las novedades que puedan surgir en los próximos meses.


Además de México, se ha hablado de otros destinos en América Latina, incluyendo Argentina, Colombia y Brasil. En este último país, se especula que Adele ya tiene una fecha y lugar definidos para su presentación.


Los rumores sobre una posible visita de la cantante reconocida a nivel mundial, Adele, a Argentina, se acrecientan cada vez más junto a la expectativa de sus fanáticos. La cantante británica podría estar haciendo acuerdos para poder presentar su tan esperado show en el país. 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET