Actualizado: Sábado, 20 julio 2024
6:06Hs.
La Plata
Denuncian por un grave episodio al famoso streamer Coscu
El hecho en cuestión tuvo lugar cuando sus perros atacaron a una vecina y mataron a una perra en Tigre, en el barrio privado donde el joven habita. La víctima relató lo ocurrido y trascendió por los vecinos del lugar
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

En las últimas horas, el reconocido streamer atravesó un momento complicado en el barrio privado en el que vive, debido al violento accionar de sus perros. 

 
Esto se debió a que los animales de Coscu atacaron en manada a una perra e hirieron a una vecina del barrio privado en el que vive.
  
Los perros que pertenecen al famoso streamer Martín Perez Disalvo, alias Coscu, atacaron a una vecina, causándole heridas y trágicamente acabando con la vida de su propia mascota mientras se encontraban en su habitual paseo diario. Este incidente tuvo lugar en el barrio privado de Santa Bárbara en Tigre.
 
Además, se ha detectado una normativa restrictiva en cuanto a la tenencia de estos animales potencialmente peligrosos. 

"Paseaba a mi perrita con correa, cómo lo hacíamos todos los días en el mismo circuito, y cerca del lote 382, dos pitbull y un dogo, sueltos, corrieron hacia nosotras, en jauría, no eran perritos eran bestias", detalló la damnificada a través del grupo de WhatsApp de vecinos este miércoles.
 
Y agregó: "A mí, uno me llevo por delante, me tiro al piso, y pegue la cabeza contra el asfalto. Me defendí poniendo el brazo en el cuello, pudo morder el codo, otro la rodilla".
 
A pesar de que su perrita Polly atinó a esconderse detrás de ella, las heridas provocadas por los perros de Coscu fueron fatales.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET