Actualizado: Sábado, 20 julio 2024
6:06Hs.
La Plata
El Indio Solari se defendió de las acusaciones en su contra
El mítico líder de los Redonditos de Ricota se vio inmerso en una polémica, que impide la difusión de un documental sobre Martín Carrizo, baterista, hermano de Caramelito, que en vida tocó con él y murió tras una larga lucha contra la enfermedad ELA
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Tras la muerte del hermano de Caramelito, los hermanos Fernando y Diego Dachdje decidieron realizar un documental, al que llamaron "Acariciando el golpe", para narrar la vida de Martín Carrizo. Sin embargo, según ellos mismos lo informaron, dicha reseña no podría ser publicadas "en ninguna plataforma" ya que el Indio Solari no autorizó los derechos de autor.

El documental de Martín Carrizo no puede proyectarse porque, según aseguran desde la productora, falta un autorización. En las redes comenzó a circular que se trataría de la del Indio Solari y el músico se hizo eco de los dichos: lo desmintió rotundamente. Ante eso, fue el propio músico quien negó la fuerte acusación que pesaba en su contra.

Ni bien el texto comenzó a circular en las redes, muchos entendieron que quién había “bloqueado” la película con su desautorización había sido el Indio Solari. 
 
De ese modo, exPatricio Rey enseguida acudió a su cuenta de Twitter para publicar un descargo al respecto, destacando el afecto que sentía por quien fuera baterista de su proyecto “Los fundamentalistas del aire acondicionado”.

Me han llegado comentarios dejando entender que era yo quien bloqueaba un documental sobre Martín, en el cual yo mismo participé con mi testimonio”, comenzó su descargo.
 
Y finalizó afirmando: “Yo no he bloqueado su publicación ni he pedido retribución alguna por dicha participación. Saben de mi aprecio y cariño por Martín y me gustaría que el documental sea público”.

 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET