Actualizado: Sábado, 20 julio 2024
7:07Hs.
La Plata
Kicillof se pone al hombro la campaña y despliega una fuerte presencia territorial en distritos cabecera
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, diagramó una extensa hoja de ruta por ciudades claves de la provincia donde intentará traccionarle votos a Sergio Massa rumbo a la segunda vuelta
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Los resultados de las elecciones generales, con una diferencia cercana a los 20 puntos, marcaron un claro dominio del gobernador, Axel Kicillof en su territorio y fueron en gran medida, los hacedores de la ventaja que sacó el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. 

Conscientes de esta situación desde UxP diagramaron un esquema de recorrido por ciudades claves de la provincia, donde el Kicillof buscará potenciar la presencia de todo su gabinete con diferentes actividades y actos políticos, para apuntalar la campaña de Massa y poder marcar la diferencia en la segunda vuelta. 

La hoja de ruta comienza esta tarde en la ciudad de La Plata con un acto militante que reunirá a un histórico trío de intendentes del peronismo regional: Julio Alak (La Plata), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso). 

La recorrida tendrá especial énfasis en las localidades donde gobierna el radicalismo, que, si bien a nivel orgánico nacional se expresó neutral, de manera individual se oyeron a varios referentes provinciales hablar a favor de Massa en la segunda vuelta, como el caso del electo intendente de Puán, Facundo Castelli. 

Por otra parte, luego de un análisis minucioso de los resultados del 22, el equipo del Gobernador, definió también la visita a distritos donde le fue bien a UxP y donde se cree que puede existir un crecimiento. En este sentido, serán de la partida además Bahía Blanca, Olavarría y Junín, cabeceras de las secciones Sexta, Séptima y Cuarta, respectivamente. 
El Conurbano también será protagonista en este recorrido de campaña rumbo al balotaje y habrá actos compartidos con Massa en varias localidades, entre ellas José C. Paz, Florencia Varela y Morón. 

Kicillof arranca de esta forma dos semanas políticamente intensas de mucha presencia y despliegue territorial para intentar seducir a esos votantes “moderados” de otros espacios que le temen a la figura de Milei. 
 

Autor de Nota: Mariela
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET