Actualizado: Domingo, 3 marzo 2024
13:13Hs.
La Plata
Se conocieron todos los detalles del incidente del Pocho Lavezzi: "Salud mental y excesos"
El exfutbolista recibió asistencia médica luego de un confuso episodio en Punta del Este
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
En la mañana de ayer se supo que el Pocho Lavezzi no estaba pasando su mejor momento. El exfutbolista tuvo que recibir asistencia médica luego de un incidente en Punta del Este. En primera instancia circuló la versión de una puñalada, pero luego se supo que el deportista había sufrido una fractura de clavícula. 

Hoy, en Mañanísima, brindaron más detalles de lo sucedido: "Se dijo que en una pelea familiar lo habían agredido pero no fue así. Ellos si estaban reunidos en una fiesta pero el episodio puntualmente no ocurrió en la casa de él, sino a unas cuadras".

"Él estaba acompañado de su nueva novia, Guadalupe Tauro, que hasta ahora no la conocíamos porque ellos no tenían intención de blanquear la relación. Ella es modelo y trabajó mucho por Europa. Me hablan muy bien de ella, me dicen que es buena chica, que es súper sana, que le hace muy bien al Pocho y fue ella quién llamó a la Policía en el momento del episodio" reveló Estefi Berardi.

"La familia no quiere dar demasiada información, pero lo que me dicen es que él estaba muy alterado y muy nervioso y llegó así al Sanatorio. Tiene hoy el brazo inmovilizado" añadió y los panelistas remarcaron: "Hay un tema de salud mental y estamos hablando de ciertos excesos. Está en un circulo donde es muy difícil salir".

Su hermano, Diego, estaba junto con el Pocho en el momento del incidente y según indicaron, "está metido en el mismo tema que él". "Es muy difícil el tema para ambos. Los familiares ya no saben qué hacer" aseguraron. "Lo que hicieron en la clínica fue una desintoxicación. Hoy está sedado" concluyeron.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET