Actualizado: Lunes, 22 abril 2024
6:06Hs.
La Plata
La Justicia ratificó que Sandro no tuvo hijos pero Sandra Borda apelará el fallo
La Corte Suprema de Justicia bonaerense sostuvo que el artista no tuvo descendencia. Sin embargo, esta situación puso la mirada sobre la aparente hija del cantante que hace 18 años busca esclarecer su identidad.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Después de años de polémicas y misterios, el martes la Justicia aseguró que Roberto Sánchez, conocido como Sandro, no tuvo hijos. Lejos de conformarse, la joven expresó que apelará el fallo y mostró su desconfianza en el proceso.“Esperaba esto desde diciembre, ya sabía que iba a ser así. Si esa fuera la única irregularidad (la custodia del ADN). El expediente tiene 1200 fojas, la primera irregularidad ocurre en foja 40. Imagínate lo plagado, lo contaminado que está el expediente”, inició su relato.“Voy a seguir como buscadora de identidad, no de herencia, hay una heredera y es la viuda, que me parece perfecto que se quede con todo. Pero no con mi identidad”, agregó la joven en una charla con El Diario de Mariana (ElTrece).Además, Borda afirmó que si el cantante hubiera sabido de su búsqueda de identidad, la habría apoyado sin dudarlo: “Si él hubiera hablado conmigo, las cosas hubieran sido diferentes, mi papá se hubiera visto reflejado en mi cara. Me dijeron que no podía recibir visitas porque estaba muy enfermo, siempre tenían una respuesta. Lo más ridículo es que cuando impugno mi apellido para poder acceder al juicio rechazan el lugar donde me lo hice”Y afirmó: “Me lo hice en Favaloro. Dicen que no era lo suficientemente confiable. Cuando un juez dicta sentencia y dice que yo soy la hija natural de Marta Junior, se opusieron. Se opusieron a que me llame así, hay una oposición que fue aceptada por la Justicia y hoy yo todavía no tengo mi DNI ni pasaporte y voy a votar con un documento que es apócrifo”.A 14 años del fallecimiento de Sandro, la única heredera según la Justicia es Olga Garaventa, viuda del artista. El documento que confirma que el cantante Sandro no tuvo hijos, que se dio a conocer recientemente, lleva la firma de los jueces Hilda Kogan, Sergio Gabriel Torres, Daniel Fernando Soria y Luis Esteban Genoud.
Autor de Nota: Mariela
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET