Actualizado: Jueves, 23 mayo 2024
10:10Hs.
La Plata
Se pudrió todo: Javier Milei apuntó contra la vicepresidenta Victoria Villarruel
El presidente de la Nación le salió al cruce a la presidenta del Senado por el tratamiento del DNU. La acusa de “avanzar con una agenda propia e inconsulta”
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

A través de un comunicado por la Oficina del Presidente, el gobierno nacional acusó a Victoria Villarruel de tener una agenda propia e inconsulta. El posteo comienza mostrando la preocupación del primer mandatario por el tratamiento del DNU en el Congreso de la Nación convocado en el día de ayer por la Vicepresidenta para ser tratado en una sesión: 

"La Oficina del Presidente expresa su preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política" haciendo referencia a la vicepresidenta y sigue " que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política."

En un claro desacuerdo con el envió del Decreto al Congreso para ser tratado por la ambas Cámaras y ante la posibilidad de que sea dado de baja, el presidente le salió al cruce a Victoria Villarruel, el comunicado aclara cuál es la intención del gobierno respecto al trato que esperan del Poder Legislativo, encarnado en la figura de su Presidenta, " El gobierno nacional espera que el Poder Legislativo no se deje cautivar por el canto de sirena de quienes pretenden "anotarse" victorias de corto plazo en detrimento del futuro de 45 millones de argentinos.

Por otro lado, se ataja de lo que pueda pasar en el Congreso aclarando que " Independientemente de cualquier resultado legislativo, el poder Ejecutivo reafirma su compromiso inquebrantable con el déficit 0% dejando atrás las recetas fracasadas de la casta política y avanzando decididamente hacia el camino de la prosperidad y la grandeza de la Nación Argentina.

Según pudo conocer La Tecla, la vicepresidenta se habría reunido esta tarde con los jefes de bloque, de ahí la reacción de Milei. El comunicado fue repentino y dejó pedaleando a propios y extraños,
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET