Actualizado: Lunes, 22 abril 2024
7:07Hs.
La Plata
Los polémicos dichos de Furia de GH que podrían dejarla fuera de la competencia
La protagonista del reality tuvo una cuestionable actitud con sus compañeras de cuarto, que impactó en redes sociales
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Juliana 'Furia' Scaglione es la participante favorita de Gran Hermano y tiene un fandom muy grande que la apoya en cada nominación. Sin embargo, recientemente tuvo polémicos dichos sobre sus compañeras de cuarto, que podrían generar un descontento en sus seguidores e incrementar el hate en su contra.

Las desafortunadas declaraciones tuvieron lugar en una conversación con Rosina Beltrán, Catalina Gorostidi, Zoe Bogach, Federico 'Manzana' Farías y Virginia Demo. En la charla, Furia manifestó la incomodidad que le genera que las chicas nuevas que ingresaron al reality, haciendo especial énfasis en Paloma, se muestren sin ropa frente a todos.

"Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles loco, respeten" manifestó. Entonces, la uruguaya reaccionó y le preguntó: "¿Te jode?". "Todo bien con tus tetas y con tu conch…, pero te conozco hace tres meses" le dijo la jugadora y Rosina exclamó: "¡Pará! Tampoco es que yo estoy en tetas y en conch…, nena".

En ese momento, Furia explicó que se estaba refiriendo puntualmente a Paloma y a Florencia: "No, vos no, pero estas... y cuando le decís algo te dice 'los cuerpos son...' Empiezan con esa del pañuelito verde, violeta. Y yo con eso, ya harta".

"Se levantan y tetas, tetas, tetas. Yo soy bisexual, ¿qué onda? ¿Me estás buscando o qué? ¡Controlate! No me gusta. Si voy a estar con una mina, por lo menos, ponete un corpiño" agregó sin filtro. "Tapate. Ponete una remerita larga y ya está... te cambias y nadie te ve. Ahora, si es libre albedrío, avisame, y todas en conch... ¡Tenemos cámaras, chicas! Quiere mostrar la conch... y las tetas para quedarse", concluyó súper picante.