Actualizado: Lunes, 22 abril 2024
5:05Hs.
La Plata
Quién era Victoria, la esposa del golfista argentino que murió por dengue
La mujer tenía tan solo 33 años y era madre de dos hijos. Era diseñadora de moda y trabajaba para grandes marcas. Tras el contagio, su salud desmejoró rápidamente
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Una terrible noticia se confirmó en las últimas horas cuando se conoció que Victoria de la Mota, esposa del golfista argentino Emilio “Puma” Rodríguez, había muerto a causa del dengue.

Domínguez se encontraba participando del  Totalplay Championship, un certamen correspondiente al PGA Tour Americas y debió abandonarlo repentinamente tras enterarse del grado crítico de su esposa.

Los primeros síntomas de la enfermedad se manifestaron el lunes 25 de marzo, por lo que Victoria acudió a la clínica Los Arcos en CABA, donde recibió tratamiento por deshidratación. Sin embargo, fue dada de alta sin un diagnóstico específico.Lamentablemente, falleció antes de que Domínguez pueda llegar a la Argentina.

De la Mota era Diseñadora de indumentaria y textil recibida en la Universidad de Palermo (UP). Ejercía la profesión desde hace años en marcas nacionales como Kosiuko, Herencia Custom Garage, Casa Chic y Bensimon. La mujer habría cumplido 34 años el próximo 13 de abril.

Sus amigos y familiares más cercanos la recuerdan como una persona “sana, que jamás se drogó ni fumó un cigarrillo. Era deportista, una chica llena de vida”.

Así, se suma como víctima fatal del brote de dengue que transita nuestro país que acumula 129 muertes y más de 180 mil casos registrados.

Autor de Nota: Mariela
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET