Actualizado: Jueves, 20 junio 2024
2:02Hs.
La Plata
Nicole Neumann habló sin filtro de su mamá: "Se quiere seguir colgando de mis lolas"
La modelo volvió a referirse a su relación con Claudia, su madre, y fue tajante con su postura al respecto
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
En los últimos días Nicole Neumann sacó los trapitos al sol sobre la relación que mantiene con su madre y reveló que ella nunca supo qué fue lo que pasó con el dinero que ganó en el comienzo de su carrera como modelo, cuando aún era menor de edad, y las finanzas las manejaba su mamá, Claudia Neumann.

Después de eso, la mujer rompió el silencio y después de décadas de mantenerse al margen, contó su versión de los hechos: "¿Cómo le voy a robar su sueldo? Yo hice todo lo que tenía que hacer para que esa chica tenga la carrera que tiene. Es una desagradecida" manifestó.

Ahora, desde LAM fueron a buscar la respuesta de Nicole: “Para mí es un capítulo cerrado, trabajo desde que tengo 12 años, nunca use durante toda mi carrera hablar mal de alguien. No me interesa entrar en el barro de nadie asique no me voy a sumar, estoy en un gran momento de amor, tengo que estar en paz, así que los que se quieran seguir colgando de mis lolas, como dice Moria, o ahora de mi panza, que me parece bastante patético... allá ellos”, dijo la modelo.

En cuanto a la reunión que mantuvo Claudia con Fabián Cubero, cuando nació Luca, el bebé que tuvo el exfutbolista con Mica Viciconti, expresó: “Hay cosas que son sumamente esperables, ni me detengo en eso. Hace un montón pase la página, tengo una vida super linda y muchas cosas que agradecer”.

Luego, reveló que ella no busca el amor de madre en nadie en particular, sino que tiene muchas personas a su alrededor: “Tengo mucha gente que me acompaña y muchas personas que son como mi segunda mamá. Tengo a mi abuela, mi tío, mi hermana”.

También contó que tiene una excelente relación con su papá "nunca tuve resquemores con él, lo conocí a los 18 años años cuando él me contó su parte de la historia y finalmente pude conocer su versión. Ahí entendí un montón de cosas, sané un montón", y cerró: "Ayer me pidió que le mande fotitos de la panza".
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET