Actualizado: Sábado, 20 julio 2024
7:07Hs.
La Plata
El marido de Nicole Neumann contó intimidades picantes de su relación
Manu Urcera, quien de un momento a otro se convertirá en padre por primera vez junto a la modelo, confesó cuándo no tiene relaciones sexuales con ella y explicó los motivos de tan drástica decision, además de narrar por primera vez cómo fue el comienzo del explosivo vínculo amoroso entre ellos
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
En una reciente entrevista realizada por “El Pollo Álvarez”, el piloto automovilístico declaró sin tapujos: “Yo los fines de semana me voy a las carreras. Hay veces que no (tenemos sexo), que llegás cansado”. Aunque previo a eso el piloto automivilístico aclaró que son muy activos en ese aspecto aunque se privan los sábados y domingos.
 
Urcera reveló además qué es lo que menos disfruta de su intimidad con la modelo, y ante la consulta del Pollo sobre qué es aquello con lo que menos disfrute a la hora del sexo, el piloto contestó que es “el final”, lo cual dio pie a otras preguntas íntimas por parte del entrevistador.

En referencia al comienzo de la historia de amor entre ellos, Manu sorprendió al contar cómo fue que comenzaron a hablar asiduamente, y dijo que él fue quien le envió por primera vez un mensaje por WhatsApp . “Porque una chica, que es la pedicura de Niki, es la pedicura de la mujer de un amigo".

Y agregó: "Él estaba ahí un día, de curioso, mientras le hacían los pies o las manos a su mujer y no sé cómo escucha ‘yo tengo un amigo para presentarle’. Se armaron todo y yo ahora los veo y le digo ‘linda jodita me metieron ustedes’ ”. 

Al verse por primera vez fueron a cenar a un restaurant que "era medio oscuro, además, la primera sin conocerte, ir a cenar es bravo, hubo buena onda, normal. Hablamos un tiempo más y después dejamos de hablar un poquito. Porque me quedaba lejos Nordelta, pero me agarra un día mi amigo y me dice: ‘Che, ¿vos le dejaste de hablar a ella?’".

Según Manu narra "él seguía enchufado. En el medio yo había tenido COVID. Y digo ‘bueno, me va a venir a visitar con COVID’. Pero no, me mandó: ‘¿Cómo estás? ¿Necesitas algo? Hacete un té’. Y ahí empezó la relación”. 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET