Actualizado: Jueves, 20 junio 2024
2:02Hs.
La Plata
Lady Gaga rompió el silencio luego de que circularan rumores de su embarazo
La reconocida cantante aprovecho las redes sociales para hacer su descargo y dio su versión de los hechos. En ese marco, compartió un video que se viralizó en pocos minutos.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Lady Gaga apuntó aclarar algunas cuestiones referidas a las especulaciones sobre los posibles embarazos mientras asistía a la boda de su hermana el 1 de junio con su pareja Michael Polansky.

"No estoy embarazada", escribió Gaga encima del clip compartido en su TikTok el 4 de junio antes de bromear, "solo llorando mucho en el gimnasio".

Luego, dirigiendo la atención a algunos asuntos más urgentes, la cantante compartió un enlace para “registrarse para votar”. Por otra parte, el mensaje de Gaga llega unos meses después de que aparecieran los rumores de compromiso con su pareja.
 
"Ella está feliz por este tiempo con él", le dijo una fuente a E! Noticias de su tiempo juntos durante la pandemia . "Se han estado quedando en su casa en Malibú viendo películas, cocinando y simplemente pasando el rato".

De hecho, es el tipo de felicidad que la ganadora de 13 premios Grammy, que anteriormente estuvo comprometida con Taylor Kinney y Christian Carino , no pudo guardarse para sí misma, especialmente en su cumpleaños número 35 .
Autor de Nota: Mariela
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Voy a dar una vuelta a la manzana.
Para las fiestas se jugo con un bono
El flamante intendente de Lanús, Julián Alvarez, anunció el pago de un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales del distrito
Hubo confites y diputado libertario dijo “sí, quiero”
Tras mover la fecha por las elecciones, finalmente el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Libertad Avanza), dio el “sí” en la ceremonia religiosa.
Libertad de mercado, ¡Al carajo!
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, agitó el avispero a raíz de que el Gobierno nacional quiere derogar por decreto la Ley de Abastecimiento. Avisó que regularán los precios de los alimentos
Intendenta celebró la victoria de Riquelme
Juan Román Riquelme se consagró como nuevo presidente de Boca luego de un aplastante triunfo sobre la dupla Andrés Ibarra junto al expresidente Mauricio Macri
El mediocampista Carlos Arregui, bicampeón en Ferro Carril Oeste bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, falleció a los 68 años, informó hoy el club del barrio de Caballito en sus canales oficiales.
La Aprevide sancionará al personal de seguridad privada, identificado como Celso Leonardo Lamarquez, por los disturbios que provocó el jueves por la noche en el Bosque una vez finalizado el partido entre Gimnasia y Goias por la Copa Sudamericana, y le aplicará la Ley del Deporte provincial según las normativas vigentes.
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2024 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET