Actualizado: Jueves, 12 junio 2025
16:16Hs.
La Plata
Cómo fueron las prácticas de Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
El piloto argentino, junto a otros corredores, manifestaron que sintieron un fuerte olor a marihuana en las inmediaciones del circuito callejero. Más allá de esa situación, el joven finalizó las dos tandas de prácticas con cierta dificultad.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Este fin de semana se disputará el GP de Las Vegas y el piloto argentino Franco Colapinto se encuentra en Miami realizando las prácticas previas a la gran carrera. Sin embargo, durante su estadía tanto él como otros corredores advirtieron un “fuerte olor a porro” en la zona.

Es así que, en una conferencia de prensa, el periodista de ESPN Juan Fossaroli, realizó la consulta a Franco sobre el fuerte olor: “Sí, había olor a porro. Si nos hacen doping ahora a los pilotos creo que todos positivos, te lo juro boludo”, lanzó bromista frente a la prensa.

Por su parte, el mexicano Checo Pérez realizó una similar apreciación: “Se corre muy poco, la práctica 1 fue un desastre total, estaba muy sucia. Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche”.

Asimismo, en relación a la práctica en la pista mencionó: “Está muy sucia la pista. La práctica uno parecía una pista de Rally, había tierra por todos lados. No se veía nada, fue un día difícil”.

Luego, detalló cómo de desempeñó en la segunda práctica: “En la segunda nos costó demasiado encontrar el grip, íbamos patinando muchísimo, las gomas muy frías. Fue complicado. Habrá que ver por dónde ir para mañana, qué cosas hay que mejorar”.

Por último, cabe señalar que Colapinto finalizó 17° y 18° en las dos tandas de práctica. El argentino tendrá un examen más este viernes desde las 22.30 (hora argentina) en la FP3 antes de afrontar la clasificación.
 
La misma se desarrollará desde las 3 de la mañana de este sábado 23 de noviembre en el Las Vegas Strip Circuit que tiene una extensión de 6.201 kilómetros. El domingo, también desde las 3 de la mañana, se llevará a cabo la carrera principal a 50 giros.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.
Los equipos empataron 1 a 1 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Florencio Sola, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2025.
SAD o no SAD, ese es el dilema. A diferencia de la obra shakesperiana, la resolución no corre por cuenta de Hamlet sino de la política y el empresariado. El debate, que cuenta con más de 30 años de historia en Argentina, se aceleró con la llegada de Javier Milei al gobierno y aún más en las últimas semanas con las resoluciones de la IGJ.
El excéntrico exboxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que podría vencer a Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano y ganador de tres títulos mundiales en tres divisiones diferentes, y a su hijo, Julio César Chávez Jr., con una mano en la misma noche.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2025 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET