Actualizado: Sábado, 15 agosto 2026
4:04Hs.
La Plata
“Estoy como puedo”: la triste confesión de Atilio Veronelli antes de su fallecimiento
La noticia de su muerte conmocionó a todo el mundo del espectáculo y el público que lo acompañó sobre su vasta trayectoria.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
El actor Atilio Veronelli murió a los 65 años este fin de semana. La confirmación de su deceso provocó un profundo dolor entre el público y sus colegas que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

En el programa de televisión Implacables (El Nueve), Susana Roccasalvo repasó la última entrevista que el humorista y director teatral le brindó en su estudio el 29 de septiembre de 2024.

En ese punto, se centró en un comentario que el actor hizo sobre su salud. “Estoy como puedo”, se lo escucha decir en la grabación. “Por dentro estoy hecho pelota, pero no le doy bola a eso”.

“Yo sigo pensando que tengo unos 15 o 20 años con toda la furia. Y lo tengo que pensar cuando me preguntan ‘¿qué edad tenés?’. No me sale 64 ni en pe…”, confesó.

“No tenemos muy claro de qué falleció”, remarcó Roccasalvo al terminar el clip. “Suponemos que, por los stents que tenía, que debió haber sido algo del corazón”, sumó la conductora.

Si bien la familia de Veronelli no hizo declaraciones oficiales sobre la causa de su fallecimiento, allegados informaron que su deceso se habría producido a raíz de un infarto.

El actor había sufrido problemas cardíacos en los últimos años. En 2022, fue internado en Merlo por una insuficiencia cardíaca, donde sufrió dos infartos y tuvo que ser intervenido con la colocación de múltiples stents
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET